Todos saben de qué se trata hoy un Boca – Central. Especialmente en una serie mano a mano para seguir en la Copa Argentina. Hoy se verán las caras por los cuartos de final y uno solo clasificará a semifinales. Será a todo o nada en 90 minutos (si hay empate van a penales).
El partido se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 21.10. Será televisado por Canal Metro (3 de Cablevisión). El árbitro será Patricio Loustau.
El gran partido, tan esperado, se jugará a estadio repleto y con un operativo de seguridad muy importante. Se esperan 50 mil personas en el Kempes.
Hace menos de un año se cruzaron en la final de la Copa Argentina 2015 y Boca fue campeón con escándalo por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos que benefició al xeneize. Desde entonces quedó una pica muy grande y Central quiere revancha.
Para Boca, además, es la única vía que le queda para llegar a la Copa Libertadores 2017. Tiene que ser campeón de la Copa Argentina sí o sí o la verá por televisión.
El ganador del partido de hoy se cruzará en semifinales con Belgrano de Córdoba. Del otro lado de la llave, River espera al vencedor de Gimnasia y San Lorenzo.