Boca , flamante campeón del fútbol argentino, tendrá un domingo de emociones intensas con un banderazo, la vuelta olímpica -primera tras la consagración-, una fiesta y el mismo equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe , de local, en la última fecha del Campeonato de Primera división.
Los jugadores serán acompañados por una caravana desde la salida del Hotel Madero hasta la Bombonera, donde tendrán una recepción especial antes del inicio del juego con los santafecinos, a las 16.15 y con arbitraje de Mauro Vigliano .
Al salir al campo de juego, los futbolistas darán la vuelta olímpica saludados por el público y más tarde recibirán la copa y las medallas de Axion Energy, el sponsor oficial del torneo.
El DT Guillermo Barros Schelotto tiene pensado repetir el equipo que viene de empatar con Olimpo (2-2) en Bahía Blanca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva. Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Las puertas de la Bombonera se abrirán unas tres horas antes del partido. Los socios que quieran asistir deberán demostrar su presencia en al menos cuatro de los siete partidos jugados como local este año y desde mañana, por internet, se pondrán a la venta las 3000 localidades disponibles para socios adherentes.
Por la noche, después del partido, está previsto que el plantel asista al programa de Susana Giménez y desde allí al Hotel Hilton para la cena de gala por el título.