Carlos Tevez está impecable. Hizo una pretemporada muy fuerte y se preparó para ganar la Copa Libertadores. Bajó tres kilos y tiene una motivación bárbara. La mejor versión de Carlitos para un Boca que sueña con ser campeón de América por séptima vez en su historia.
El trabajo del profe Javier Valdecantos fue clave para que Tevez recuperara su mejor condición física. Perdió peso y ganó masa muscular. Para volver a ser el que llegó desde Europa.
En el último semestre el Apache había perdido su mejor condición. Las molestias físicas lo persiguieron y no lo dejaron rendir como él pretendía. Pero las vacaciones y la pretemporada lo dejaron como nuevo.
“Cuando termine la Copa me voy a dar el gusto con las comidas. Ahora quiero estar lo mejor posible”, dijo Tevez.
El gran objetivo de Guillermo Barros Schelotto era poner 10 puntos a Tevez. Tiene claro que es la carta de triunfo para ganar la Libertadores. Por eso la exigencia de la pretemporada. Ahora tendrá que demostrar en la cancha.
El jueves, en la Bombonera
Boca jugará la primera semifinal copera ante Independiente del Valle el próximo jueves a las 21.45 en Ecuador. La revancha será el jueves 14 en la Bombonera. En caso de llegar a la final jugará contra San Pablo o Nacional de Medellín el 20 y 27 de julio.