Blatter contó lo que dijo Messi cuando le dieron el premio al mejor jugador del Mundial 2014

'El mejor, pero no el campeón', fue la frase que repetía una y otra vez la pulga luego de la final contra Alemania.

Uno de los argentinos con el que tiene una particular admiración es Lionel Messi. En la entrevista con LA NACION, Blatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final.”Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón'”.

“A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico”

“Eso de que yo quería el Premio Nobel de la Paz es una tontería. No era para mí, lo quería para la FIFA. Hace rato que nuestra organización lo merece, aunque ahora las perspectivas no son muy buenas (ríe)”

“Bailo en las mañanas. Me muevo, danzo, porque soy un hombre rítmico y tengo la espalda dañada. Me hace bien. ¡Pero nunca frente al espejo! Estoy sin ducharme a la mañana, no quiero verme así…”

“Contratar a Maradona como entrenador de la selección fue un error de Grondona. Se inclinó ante la prensa, que quería tenerlo. Pero lo bueno es que Maradona besaba a todos los que entraban y salían de la cancha”

“La película sobre la FIFA que protagoniza Tim Roth va a tener éxito. Es una película sobre la historia de la FIFA entre 1904 y 2010. No se podría haber contado de mejor manera. Cuando se la promocione correctamente, va a ganar difusión, hay que considerarlo un filme histórico. Es absolutamente realista”

“Habrá una segunda película, que van a hacer los estadounidenses. Y después haré una yo, que va a ser un policial”

“Lo importante es tener salud y algo de amor. Siempre estuve con una mujer. Estoy con Linda, una armenia nacida en Teherán (28 años menor que Blatter). Es especial. No hablamos de la edad ni de boda”

“Platini fue siempre un colega y compañero de ruta. Y la historia aún no terminó”

“El mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale (ríe)”