La actriz Hilarie Burton acusó en Twitter a Ben Affleck de haberla tocado cuando ella trabajaba en la cadena MTV en el año 2003. Él estuvo como invitado y habría puesto la mano sobre uno de sus pechos, sin su consentimiento.
Todo empezó porque Affleck condenó públicamente el comportamiento de Harvey Weinstein. Un usuario de Twitter salió a contestarle y dijo que debería callarse. Entonces, otro siguió la conversación y agregó: “También manoseó los pechos de Hilarie Burton en Total Request Live (TRL) una vez. Todos se olvidaron”.
La actriz entonces avaló la denuncia y contestó: “Yo no me olvidé”.
La seguidora le comentó cómo la enojaba que nunca nadie recordara las cosas malas que Affleck habría hecho. Y Burton respondió: “En serio, gracias por eso. Yo era una nena”.
La actriz se dirigió luego a las mujeres que se animaron a denunciar a Weinstein: “Chicas, estoy tan impresionada con ustedes, valientes. Yo tuve que reírme en ese momento para no llorar. Les mando amor”. Y compartió un video del programa de MTV en el que trabajaba en ese entonces, cuando tenía 19 años.
Después de estas acusaciones, Affleck dio la cara y admitió haber hecho eso. Pidió perdón. “Actué inapropiadamente con la señora Burton y me disculpo sinceramente”, escribió en Twitter.
Affleck también fue atacado por otra actriz, Rose McGowan, una de las que denunció a Weinstein. Acusó al actor de estar al tanto de la actitud del productor. Recordemos que ayer, el director de Argo escribió un texto de repudio en el que dio a entender que no sabía nada de lo que se decía.
Mc Gowan aseguró que cuando fue acosada se lo contó a Affleck. Él le habría contestado que le dijo al productor que no lo hiciera más. Por eso ahora lo trató de mentiroso.