Bebote Álvarez dijo que no extorsionó al DT de Independiente: “El me subió a su auto para hablar” aseguró el barrabrava

El jefe de la barrabrava de Independiente aseguró que nunca privó de su libertad al entrenador del elenco de Avellaneda y que fue el DT quien lo invitó a que se suba a su auto a la salida del predio de Villa Domínico

Ayer se hizo de público conocimiento la situación que tuvo que vivir Ariel Holan a manos de la barrabrava de Independiente. Al entrenador del Rojo lo interceptaron en la autopista y el propio Pablo Bebote Álvarez, jefe de la barra, se subió a su auto y le exigió dinero.

A pesar de que el DT no realizó ninguna denuncia policial ni judicial, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, se presentó ante la Justicia para realizar la denuncia formal.

Sin embargo, esta mañana, desde Radio Mitre filtraron una serie de audios en los que se oye a Bebote hablando con alguien que sería indicado como Leandro Stilitano, ayudante de campo de Holan, en el que explica lo que sucedió a la salida del predio de Villa Domínico.

“Hablamos de la colaboración para ir al Mundial y nos dijo que hagamos de nexo con vos. Fui a hablarle para ver cómo íbamos a hacer las cosas y ahora salió con que él no iba a colaborar en nada. Me hizo subir al auto porque no quería hablar ahí en el predio. Yo nunca lo extorsioné ni lo privé de su libertad. El me subió a su auto para hablar“, aseguró Álvarez. “Anda a verlo porque mañana va al juzgado y habla y a mi me arruina. Mañana me van a allanar y me van a detener“, concluyó.