Barovero y una nueva versión sobre su salida de River

Hace un tiempo Marcelo Barovero anunció sorpresivamente que no seguiría en River cuando finalice su contrato a mitad de año. Desde la dirigencia hicieron una excepción y lo dejaron seguir jugando, teniendo en cuenta que generalmente cuando sucedia esto en River separaban al jugador del plantel, debido a sus buenas actuaciones y a que se convirtió en una pieza fundamental en el conjunto millonario.

Mas allá de todo, el hincha de River soñaba y tenía la esperanza de que “Trapito” cambiara su decisión y se quedara en la institución. Hata el propio Rodolfo D’Onofrio se encargó de hacerle una muy buena oferta a último momento, pero que tampoco alteró la decisión del arquero.

Barovero fue quien dijo que los motivos por el cual se iba eran personales, sin dar muchos detalles sobre eso. Pero en los últimos días había surgido un rumor acerca de un conflicto que había tenido con su ex compañero, Fernando Cavenaghi. Sin embargo, trascendió que dicha versión había surgido para tapar el verdadero motivo por el cual trapito decidió no renovar.

¿De qué se trata? Hace alrededor de dos semanas atrás, el arquero se presentó en la oficina de Enzo Francescoli en su condición de capitán para discutir los premios del plantel. Pero la charla no se dio en buenos términos, debido a que el mánager no consideró apropiado el reclamo ante el flojo presente del elenco. Esto derivó en un importante enojo del ‘1’, quien no tuvo reparos al momento de tener que increpar a puro insulto al Príncipe.

Pero la situación no quedó allí. Es que en el momento del fuerte cruce, el Muñeco pasaba por el lugar y llegó a ser testigo oyente de lo ocurrido. Ante esto, el entrenador no dudó en ponerse del lado del ídolo y pedirle a su dirigido que no le faltara el respeto. ¿El desenlace? Insultos para el DT también y anuncio de que no contaran más con él, que su ciclo había llegado a un fin (además de luego intentar ponerle al grupo en contra al informarles que no querían ceder con los premios y que el entrenador estaba del lado de la dirigencia).

Esto coincide precisamente con que en los últimos días su representante saliera a anunciar que no había vuelta atrás ni negociación posible: “Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes”.

¿Será este el verdadero motivo por el cual se va? Lo cierto es que el futuro de Barovero, esta lejos de River.