Luego del Mundial de Clubes Marcelo Barovero dejó helados a todos los dirigentes. La noticia fue contundente y, aunque se intentó revertir la situación, el arquero dio señales que la decisión de abandonar el club a mediados de 2016, era irreversible.
Meses atrás su representante había anunciado que la salida del guardameta no estaba relacionada a un tema económico. “La oferta de River es superior a la que le ofrecen en otros clubes, pero necesita cambiar de aire”, había dicho Marcelo Franceschini.
La novela del arquero tomó un rumbo inesperado tras la eliminación de River de la Copa Libertadores, y el periodista Pablo Calvari destapó una olla que nadie tenía en mente.
Según Calvari, Fernando Cavenaghi habría tenido una aventura con la mujer de Barovero, por lo que a mitad de año se exilió en Chipre y por eso, Trapito decide, ahora, tomar otro camino.
“Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre”, expresó el periodista en la red social y aseguró: “Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River”.