“Ese cul… de vieja gordo”, es apenas una de las frases despectivas con las que Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal, se refirió a Barbie Vélez. “Es horrible. Tengo 22 años y me afectan esas cosas. Soy mujer, trabajo de esto, y no está bueno que me lo digan”, consideró la nueva figura del Bailando 2016, en diálogo con el programa Desayuno americano.
“(Ana me dijo) prostituta, gorda, otras palabras más, ¡de todo! Me dolió muchísimo”, confesó Barbie, quien sonrió ante la consulta sobre si ese audio lo hizo circular Carmen, su ex suegra, a quien le fue enviado por WhatsApp. “Es raro que se haya filtrado un audio que se lo mandaron a otra persona… ¿Cuál fue la intención? Hacerme mal, justo cuando estoy tratando de salir adelante. Ese es el fin”.
“Hay que medir todo con la misma vara, si a (José María) Muscari y a nosotros (por ella y su mamá) nos mataron por reírnos (de las bromas sobre Fede Bal), acá también tendría que ser de esta forma”, sostuvo la hija de Nazarena Vélez. Al respecto, en una entrevista que le hicieron en Intrusos, su Federico contó que cuando discutía con ella, Barbie “era un reflejo de la madre”. “No me interesa él, en absoluto. No vi el programa y le pedí a todo el mundo que no me dijera nada -admitió la modelo-. ¿Dijo que soy su reflejo? ¡Con mucho orgullo!, porque es una excelente mujer”.