Las últimas horas fueron más que movidas para Fede Bal y Barbie Vélez. Los actores terminaron con su romance y cientos de rumores comenzaron a caer de todos lados. Las infidelidades y la violencia de género son los principales pero ahora salió la hipótesis de que la hija de Nazarena estaría embarazada.
Los dichos no son de un cibernauta ni de alguien ajeno a Barbie y Fede. La versión la tiró Flor de la V, amiga íntima del hijo de Carmen Barbieri, en los micrófonos de Intrusos en la jornada de ayer.
“Le tengo mucho afecto a él, lo siento como un hermano, lo adoro y sé la calidad de persona que es. Estoy maravillada por lo respetuoso y caballero que es Federico. Por eso cuando dicen esas cosas sobre él no lo puedo creer, sería incapaz de levantarle la mano a alguien”, señaló Flor en defensa de Fede.
Según relataron en Intrusos, la última pelea entre el hijo de Carmen y la hija de Nazarena habría sido luego de que él recibiera un mensaje de De la V, pero la actriz se encargó de desmentirlo: “El mensaje no tenía connotación sexual. Lo cierto es que Fede me había contado algo delicado, que para él era traumático, y en ese mensaje le decía que no se tenía que preocupar porque lo que le pasaba era maravilloso”.
Esas palabras de Florencia fueron las que levantaron las sospechas de un embarazo. “Sobre ese tema tendrían que hablar los protagonistas”, largó De la V. “Es un caballero, incapaz de pegarle a una mujer. Yo no cubro nada. La conozco a Barbie, aprendía a quererla y a respetarla, y ella sabe lo que yo la quiero”, sentenció.