Barbie Vélez finalmente blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez. Eligió la tapa de la revista GENTE de esta semana y una frase contundente: “Estoy feliz, nunca me enamoré así”.
La revista se apura a aclarar que a pesar de lo intrincado de la relación -comparten un hermanito de sangre, Thiago-, entre ellos no hay vínculo biológico. De todas formas, Barbie “consultó a un psicólogo” para evacuar sus inquietudes sobre el tema, según confesó.
“Es un sol, me cuida como nadie”, fueron otras de las palabras de ella sobre su nuevo amor.
Los rumores de romance entre la modelo y el joven empezaron hace varios meses. En marzo, se dijo que estuvieron a los besos en un boliche de la Costanera. En un principio, ella y Nazarena se ocuparon de desmentir cada versión: “Es mi familia”, dijo Barbie y Nazarena fue más allá: “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.
Con el correr de los meses, la actriz suavizó su respuesta, quizás anticipándose a un eventual blanqueo. “No lo considero un hermanastro”, aclaró, en diálogo con la revista PRONTO, en agosto.
También hay otro dato. En el verano de 2016, cuando Barbie tuvo su primer alejamiento de Fede Bal en Carlos Paz, el mediático dio a entender que ella le había sido infiel con Lucas y que por eso se había terminado la relación.