Barbie Vélez bailó con su papá el merengue en familia

Padre e hija se emocionaron al compartir un momento único en la pista

El merengue en familia logró algo que Barbie Vélez nunca se había imaginado: pisar la pista de ” Bailando por un Sueño” junto a su papá. “No lo puedo creer, lo amo con toda mi alma, no sabés lo que me costó convencer a este hombre para que venga”, expresó la joven visiblemente emocionada ni bien ingresó. “Estoy muy nervioso, pero acompañándola porque se que es muy importante para ella. No sé bailar, así que veremos”, agregó Alejandro Pucheta.
La actriz confesó que es muy apegada a su padre y que no le gusta cuando él está en pareja. “Soy muy celosa de mi papá, soy hija única. Entre las condiciones que tiene que tener una mujer para salir con él está la de que tiene que ser más grande que yo, por lo menos 27 años”, le contó a Marcelo Tinelli. “Nunca le gustó una novia mía”, reveló Alejandro.

https://www.youtube.com/watch?v=1HFmSMGZ3BQ
A pesar de la emoción que generó el momento, a la hora de evaluarlos el jurado remarcó las imperfecciones que tuvieron. “Barbie me preocupás un poco, vas bajando el nivel a medida que pasan los ritmos. Hoy mucho no me convencieron”, opinó Angel De Brito (voto secreto). “Muy bien, es difícil para alguien que no bailó nunca salir a la pista. Me pasó que vi la coreo un poco sucia y desprolija. Tu presencia es una fortaleza pero hay que ensayar más”, dijo Pampita Ardohain (8). Moria Casán (5) fue bastante dura con el trío: “Sobró amor pero faltó todo lo demás. Vi un merengue un poco desdibujado, me quedó todo por la mitad, esta vez no me gustó”. “No quiero repetir lo que les dijeron mis compañeros pero acompaño la crítica, vamos a recuperar a esa Barbie que entró la primera vez”, evaluó Soledad Silveyra (7) y Marcelo Polino (3) coincidió con el resto: “Con el baile van para atrás, tu papá no aportó nada. No es el concurso del amor, no me gustó”. En total sumaron solo 23 puntos.