Darío Barassi se sumó a los famosos que repudiaron los dichos de Flavio Azzaro sobre la violación grupal que ocurrió en el barrio de Palermo. “Hay gente que no debería estar en los medios”, analizó a partir de los dichos del periodista.
Luego, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) desarrolló su planteo: “Para algunos, por ahí yo soy uno de los que no debería estar en un medio, porque les puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio”.
Las críticas a Azzaro surgieron después de que circulara un extracto de su programa donde se preguntaba cómo podía repercutir en la causa si se comprueba que la víctima y los seis detenidos estaban bajo los efectos de una sustancia ilegal.
“La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento. (…) ¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”, se preguntó al aire de su ciclo en Cronica TV.
Una vez que ese video se viralizó, él no dudó en salir a defenderse y aseguró que el material que se difundió había sido editado con mala intención para “cancelarlo”.