Una de las presencias más destacadas de la salsa de tres, sin dudas, es la de Lourdes Sánchez. La joven es una de las mejores bailarinas del certamen pero decidió no participar este año del Bailando porque espera su primer hijo junto al “Chato” Prada. De todas formas, aceptó sumarse por única vez a la pareja de Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia, ante la baja de Flor Vigna.
En la previa, la morocha embarazada de cinco meses confirmó cómo se llamará su hijo: “Me decidí por Valentín“. Sin perder el tiempo, Marcelo Tinelli le dijo que se enteró por terceros que ella quiere que él sea el padrino del niño, y no se lo contó previamente.
“Sí, fue mala mía, pero lo re queremos. En realidad la idea primero fue de él (el “Chato”), yo se la acepté y me parece que es lo correcto. Fuiste testigo de todo esto”, confesó Lourdes.
Luego, bailó la salsa de tres con Pedro Alfonso y su nueva pareja al ritmo de I love salsa de N’ Klabe y sacaron un gran puntaje. En total consiguieron 32 puntos y se alejaron de la sentencia.