Bailando 2016: Barbie Vélez espero el puntaje secreto en otro estudio

Por la medida perimetral que impide que Fede Bal se acerque a ella, la joven esperó el puntaje final alejada del resto de los participantes

Barbie Vélez y Federico Bal coincidieron por primera vez en el estudio de ShowMatch tras las denuncias cruzadas que se dieron al finalizar su noviazgo. Con una medida perimetral impuesta por la justicia que impide que él se acerque a ella, la producción del programa tuvo que buscar la forma de llevar adelante la sentencia del Bailando por un Sueño de una forma diferente.
Para evitar que los jóvenes se crucen, Barbie esperó los resultados finales de su performance sola en el estudio de Este es el Show mientras que Fede lo hizo junto al resto de los participantes. “El debut lo viví muy bien con muchos nervios pero salio todo bien. A mi familia les encantó, no fueron muy objetivos pero les encantó”, contó ella sonriendo cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo había sentido su vuelta. Además aseguró que su madre irá a verla al piso muy pronto: “Seguramente venga pero no en el rock sino en el otro ritmo”.