La vuelta de Susana Giménez a la televisión copó el rating del domingo -que compartió con el regreso de Jorge Lanata- y la entrevista con los protagonistas de “Moisés y los 10 mandamientos”, Guilherme Winter y Sérgio Marone, dejó un sinfín de anécdotas.
Varios minutos después de una charla en “portuñol” con los actores, “Ramses” (interpretado por Marone) no lo dudó y, mientras le pedía un pico a la diva, se le tiró encima y la besó fogosamente en el sillón. Ocurrió cuando la conductora les preguntaba qué detalle o característica de una mujer les gustaba más. “Lo llené de rouge”, gritaba la rubia en medio de los aplausos que veían de una tribuna repleta dentro del estudio.
La visita de los morochos siguió con normalidad y hasta tuvo más sorpresas. Winter le tocó la guitarra a la conductora (“Susana, Susana, soy loco por Susana, soy loco por Susana”) y ella, obvio, no perdió la oportunidad de dejar otra vez su huella con preguntas insólitas, frases divertidas y mucha improvisación.
Sobre el final, Marone tampoco perdió la oportunidad y volvió a besarla, aunque más sutilmente y con un verdadero pico… un roce algo lejano y controlado.