Mucho se dijo esta semana durante el ritmo libre en ShowMatch que algunas de las parejas del Bailando copian bailes que ya se hicieron. Yanina Latorre, con Grease, fue un ejemplo. No gustó mucho en el jurado. Esto quizás fue una de las causas que llevó a una de las mejores duplas del certamen a ser muy original. Pero los extremos a veces no son tan buenos. Fede Bal y Laurita Fernández armaron una coreo digital y el jurado los aniquiló.
Se sacaron un 4, un puntaje que quedó como el peor de la historia del Bailando. El problema parece ser que no fue la forma de bailar, sino la parte técnica. Usaron un croma en vivo con varios bailarines con trajes verdes para que no se notaran en la pantalla, pero que se veían igual.
Ángel De Brito y Marcelo Polino fueron implacables. Nada que repartir. Los dos periodistas le pusieron un 0. El conductor de América fue mucho más picante que el de El Trece, que solo se remitió a criticar a la parte técnica. “Pecaron de soberbios”, les dijo. A Pamita no le gustó la coreo y dejó un puntaje secreto, mientras que la única que les dejó algo fue Moria Casán. “Fue muy presuntuoso. Sometieron a todo el elenco a algo aburrido”, lanzó.
Más tarde, luego de la paupérrima devolución, Fede Bal publicó en su cuenta de Twitter una encuesta. Ahora se viene la sentencia y los participantes tienen que decidir si cambian todo o mantienen lo que presentaron.