Daddy Yankee regresa a Buenos Aires para presentarse el 8 de abril en GEBA. Tras un año de éxitos, el puertorriqueño promete un show único en el que presentará en el país los temas que encabezan las listas musicales, como “Shaky Shaky”, “La Rompe Corazones” y el hit “Despacito”, canción cuyo video fue el más visto en el mundo según certificaciones de YouTube por tres semanas consecutivas.
También habrá lugar para los ya clásicos “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otros, que lo consagraron como un número uno del género.
Con tres nominaciones a los premios Lo Nuestro y cuatro a los próximos premios Billboard 2017, Daddy Yankee demuestra ser uno de los máximos exponentes del reguetón y uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo.
Actualmente, “Shaky Shaky” lleva 836 millones de descargas, ocupando el puesto diez entre los videos más vistos del mundo, mientras que “Despacito”, junto a Luis Fonsi, se llevó el premio al video de la semana en Youtube, alcanzando más de 282 millones de reproducciones. De esta manera, el cantante también se consagra como el artista latino más visto en esta red social.
A lo largo de sus más de 20 años de carrera, ha vendido 18 millones de discos, siendo uno de los cantantes de reguetón con mayor número de ventas a lo largo del mundo. Popularmente conocido como The Big Boss, saltó a la fama con su álbum Barrio Fino (2004), que logró vender dos millones de copias en el globo y fue catalogado como “el álbum de la década” en la categoría de Latin Albums de Billboard.
A lo largo de su carrera, acumula más de 11 millones de discos vendidos. Y pronto lo tendremos por aquí otra vez.