LA NOVELISTA MÁS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS. EL DETECTIVE MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA.EN EL CENTENARIO DE SU CREACIÓN, VUELVE HÉRCULES POIROT.
Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford ha invitado a varias personas a pasar unos días en Lillieoak, su lujosa casa de campo. Durante la primera noche, anuncia que ha decidido cambiar su testamento. Dejará a sus hijos sin un céntimo y legará su fortuna a alguien ajeno a la familia… Pero pronto algo centrará la atención de todos los presentes: uno de ellos ha sido asesinado.
La presencia entre los invitados de Hércules Poirot y del inspector Edward Catchpool será fundamental, ya que en una casa repleta de recelosos familiares, peculiares abogados, mayordomos, cocineras, enfermeras y criadas, cualquiera podría ser el asesino. Las famosas células grises de Poirot serán más necesarias que nunca. El misterio está servido.
Tras el éxito en todo el mundo de Los crímenes del monograma, vuelve Hércules Poirot en uno de los casos más difíciles a los que se ha enfrentado en toda su carrera.