Un hombre de la localidad de Lille, en Francia, sobrevivió a una experiencia psicodélica con LSD pero no salió ileso: atacó a su novia, se cortó parte del pene y se tiró por la ventana de un segundo piso. Está fuera de peligro.
El episodio se hizo conocido cuando alguien llamó a los bomberos a las 5 de la mañana del martes pasado para alertar sobre un hombre que se había tirado por la ventana. Los paramédicos lo encontraron “muy agitado” y en estado grave por la caída desde 4 metros.
Testigos de la escena confirmaron que el hombre había consumido LSD en el departamento del cual se había tirado, pero no pudieron precisar cuándo fue que atacó a su pareja -quien estuvo internada con heridas leves- y se cortó parte del pene.
El hombre, cuyo nombre no trascendió, habría estado con su novia de 23 años y otras personas en el departamento del barrio de Fives, en Lille, cuando consumió la dosis de ácido o LSD, informó el sitio de noticias France 3.
La pareja habría tenido una discusión fuerte durante la experiencia psicodélica en la cual el hombre atacó a la mujer y luego se lastimó el miembro viril. Los paramédicos que lo trasladaron al Hospital Universitario de Lille aseguraron que se trata de “un individuo muy perturbado”.