Este mes de octubre, Acer viste de gala los Worlds 2016, el mayor evento de League of Legends anual, con la presión de saber que cualquier fallo en uno de sus monitores podría ser un varapalo enorme para la compañía al estar bajo la atenta mirada de millones de espectadores.
Intentando ofrecer lo mejor de lo mejor, Acer acude este año al llamamiento a las armas del juego de RIOT Games, trayéndose consigo sus mejores inventos en el campo de los monitores, abasteciendo la gran demanda que genera un acontecimiento de tan grande envergadura. Para esta ocasión, se tratan de los monitores Predator XB1 (XB241H).
“Acer está comprometida a ampliar los límites del mundo gaming y se ha ganado una sólida reputación con su mundialmente aclamada línea gaming de portátiles, sobremesas y monitores Predator, aportando tecnología nueva y relevante al mercado de forma consistente” – Vicent Lin, director senior de Global Product Marketing and Planning de Acer.
Hasta los 180Hz
Mientras la industria no para de crecer debido a un mercado en el que abrirse paso cuesta cada vez más, la gama Predator de Acer se mantiene a la vanguardia, basándose en los incontables premios recibidos por parte de dicha industria por su aporte extra a la competición. Por ello, la pantalla Acer Predator XB241H cuenta con unas nada despreciables 24 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD de 1080p junto a la tecnología de NVIDIA G-Sync. Recordemos que mantiene en sintonía las frecuencias de refresco de la pantalla para alinearla con la GPU, eliminando así la fragmentación y parpadeos molestos.
En cuanto a la frecuencia se refiere, hablamos de un monitor con una actualización de renderizado de 144Hz, permitiendo a los más exigentes llegar hasta los increíbles 180Hz y una respuesta rápida de 1ms. Además, gracias a GameView, estos monitores permiten moverse de manera fácil y rápida entre tres perfiles configurables, evitando el engorro de navegar por el tedioso menú de las propias pantallas.
Y para quienes ya poseen un escritorio lleno de periféricos, el soporte de pared VESA, también se encuentra incluido para que el espacio no sea un inconveniente a la hora de buscarle un sitio. En este enlace, podéis haceros con una de estas estupendas pantallas. Eso sí, teniendo que pasar por caja antes.
Esto no queda aquí
La unión entre RIOT Games y su League of Legends y Acer con sus monitores Predator, no se va a quedar “tan sólo” en los Worlds 2016. Tras finalizar los Worlds 2016, en la ya conocida final entre SKTelecom T1 y Samsung Galaxy este 30 de octubre, pondrán vistas al All-Stars de Barcelona los días del 8 al 11 de diciembre, en un evento pensado para el deleite de los espectadores.