Todo aquel que trabaje duro por lograr su objetivo necesita descasar. Ya vendrá la retribución pero, mientras tanto, hay que recobrar las energías. De esto sabe mucho Mariah Carey que mostró en las redes sociales cómo relajarse luego de grabar.
“Tiempos burbujeantes”, escribió como epígrafe en una de las fotos, que es una selfie. “¡Acabamos de regresar después de una larga noche en el estudio! Música nueva que viene pronto”, escribió en la anterior.
En ambas tomas, la bella cantante estadounidense está completamente desnuda en una bañera. El agua y la espuma tapan sus partes íntimas de una manera que la imágenes cobran mucha sensualidad: entre lo privado, porque está en la intimidad del baño, y lo público, porque se lo está mostrando a sus fans.
Aparentemente, está trabajando sobre un nuevo material que pronto verá la luz. Previamente a estas fotos hot, publicó algunas imágenes con famosos: Beyoncé, Floyd Mayweather y Tyson Beckford. ¿Estarán invitados en el disco?
Mientras tanto, sabemos que Mariah está en un momento de esplendor: 47 años de edad, sensual como siempre, nuevamente en pareja y con mucha para mostrar.