Carlos Vives (55) está realizando su gira La fiesta de todos con muchos shows en varios países. Sin embargo, hay uno que nunca olvidará: el que brindó recientemente en Montreal, Canadá.
En medio de su tema Carito, el cantante colombiano fue abordado por una fanática que se burló de los agentes de seguridad, se subió al escenario y le dio un apasionado beso. Él no se resistió, ¡incluso evitó que la sacaran!
Después de unos segundos, los guardaespaldas finalmente la bajaron del escenario. En el video se puede ver con claridad el estado de asombro de Carlos Vives. Se tomó unos segundos para recapacitar y luego, sí, seguir cantando.
Hasta el momento, el intérprete de La Bicicleta y su esposa, Claudia Elena Vásquez, no se han manifestado al respecto. ¿Se lo tomará con humor la ex reina de belleza colombiana?
Recientemente se anunció que Carlos Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre. “Ni en mis sueños más alocados pensé que iba a recibir este reconocimiento”, se sinceró el artista.