Su imagen ilustró mensajes de todo tipo en las redes sociales. Desde hace años el “nene del puño” es famoso en Facebook y, con su camiseta blanca y verde y su mano en alto, logró cautivar a usuarios de todos los continentes.
Sin embargo, y como le sucede a todo el mundo, este pequeño creció. Así lo demostró en una serie de imágenes que subió a Facebook y que no han tardado en hacerse virales en la Red.
Aunque todos le conocemos como el niño de Facebook, la realidad es que este chico se llama Sammy Griner y, en la actualidad, tiene a sus espaldas 9 primaveras. Con todo, su familia no puede olvidar aquel día en el que, con 11 meses (allá por 2007), subieron una imagen suya en la playa a esta red social y le hicieron famoso.
Y les resultará difícil de olvidar no solo por los miles de memes que se han hecho hasta ahora con su cara sino porque, gracias a su fama, su familia logró recaudar suficiente dinero como para conseguir un transplante de riñón para su padre. Concretamente, gracias a este pequeño logaron recaudar la friolera de 100.000 dólares.