Luisana Lopilato está de siete meses en la dulce espera de su primera hija, luego de sus dos nenes, Noah y Elías, junto a su marido, el famoso cantante canadiense Michael Bublé. Mientras se acerca la llegada de la beba, quien aún no tiene nombre, la actriz de “Perdida” entrena duro y no se queda quieta ni un segundo.
“Arriba Buenos Aires!! Se puede!! #gym #luspirit #healthylifestyle”, fue el mensaje que dejó Luisana en su cuenta oficial de Instagram, con un video en blanco y negro donde muestra parte de su rutina de ejercicios que consiste en sentadillas y fuerzas de brazos.
Hace unos días, la actriz de Casados con hijos había compartido para sus seguidores un divertido video en el que mostraba que uno de sus antojos eran los churros, y su hermana que es nutricionista, le advertía la cantidad de calorías que estos tenían. Sin embargo, a ella no le importó y se los comió igual.
Ahora llegó la hora de bajar las grasas consumidas, y aprovechó la hermosa mañana en Buenos Aires para entrenar al aire libre, siempre acompañada de su personal trainer quien le indica los ejercicios que puede hacer sin poner en riesgo su embarazo.
Lopilato se encuentra de gira para promocionar su film que se estrenó el 19 de abril en todos los cines. Si bien viajó mucho todo este tiempo, ahora decide quedarse en Argentina, hasta que deba viajar nuevamente hacia Canadá, lugar donde decidió que dará a luz.