No todo tiempo pasado fue mejor. Y como muestra basta recordar las formas en las que Julio Grondona manejó la AFA durante 35 años y que llevaron a la entidad al desastre institucional que es hoy.
Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora, lo sabe bien y por eso salió al cruce de Daniel Angelici, quien había declarado que “con Julio no pasaba”, en referencia a la quita de puntos a Bolivia por la mala inclusión de un jugador en Eliminatorias, que hizo que Chile supere en al tabla a nuestra Selección para dejarla en el sexto lugar de la tabla.
“No podemos hablar de una persona que la verdad fue el padre de muchos problemas que tenemos hoy en la AFA”, le respondió Pérez en ESPN. Y continuó diciéndole que “le quiero recordar a Angelici que hemos perdido fuerza afuera por un montón de problemas que generamos y eso tiene devolución”.
“No es razonable volver a una etapa como esa, en la que una persona decidía las cosas y no le importaba nada más de nadie”, sostuvo el dirigente surgido de Belgrano en referencia a Grondona. Y después fue más allá y culpó directamente al presidente de Boca por la pérdida de espacio en la FIFA: “Angelici potenció a Luis Segura para que esté en la FIFA, y un día renunció Segura y nos quedamos sin ningún lugar”.