Una nena de 12 años llamada Verónica Luque lucha contra el cáncer por lo que no pudo ir a ver un show Ricardo Arjona, de quien es fanática. Entonces, el cantante guatemalteco decidió sorprenderla.
“Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir”, dice la joven en un video que grabó el 9 de noviembre.
“Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá”, agrega Verónica.
En 2016 ella fue diagnosticada con ‘Sarcoma de Ewing’ y desde entonces pasó por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapias y hasta operaciones.
Fue entonces cuando la nena fue sorprendida. En un video que fue compartido se ve que ella entra a la habitación, abre la puerta y se escucha a Arjona cantando. “¡Oh!, quién viene ahí!”, dice él.
“Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió después el cantautor tras cumplirle el deseo a la nena.