Vuelve Lionel Messi. Entonces, que sea lo que Messi quiera. Porque es la gran esperanza de la Selección argentina en su peor momento en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y quiera que Messi tenga una gran noche en el Mineirao de Belo Horizonte ante Brasil.
El partido se jugará a partir de las 20.45 con arbitraje del chileno Julio Bascuñan. Televisarán TyC Sports y la TV Pública.
Argentina arranca hoy la undécima fecha afuera de todo. No está en clasificación directa ni en repechaje. Cayó al sexto puesto por los dos puntos que la FIFA le sacó a Bolivia y le dio a Chile. Por eso la situación es muy incómoda. Hay que sumar contra Brasil, y si se puede, ganar.
La Albiceleste viene de tres partidos sin victorias, con dos empates ante las débiles Venezuela y Perú, y una derrota de local con Paraguay. Messi no jugó ninguno de los tres. El 10 es el fútbol. El 10 es todo. Hoy tiene que iluminar el camino.
El Patón Bauza armó un equipo para luchar en el medio y no regalar nada. Y que sea Messi el arma de ataque, acompañado por Higuaín y las llegadas de Angel Di María y Enzo Pérez por los costados.
Brasil llega primero en las eliminatorias con varios triunfos en fila y buenos rendimientos desde que Tité reemplazó a Dunga como seleccionador. Y con Neymar en un gran nivel. Pero con Messi no le tenemos miedo.