Ahora sí, se pone en marcha la era de Jorge Sampaoli. Será nada menos que con un partidazo: la Selección argentina se medirá en un duelo amistoso frente a Brasil en Melbourne, Australia.
Más allá de que se trate de un clásico, el duelo servirá para que el entrenador empiece a buscar variantes de cara a los duelos que realmente importan, que son los de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en las que actualmente ocupa el quinto puesto (zona de repechaje).
El conjunto nacional no la tendrá nada fácil ante la verdeamarela, que se encuentra invicta desde que Tite asumió la conducción técnica. Así, es la única selección sudamericana que ya se aseguró su pasaje para la próxima copa del mundo.
Para afrontar este compromiso, Sampaoli pondrá en cancha un equipo que presenta varias novedades respecto al que venía jugando con Edgardo Bauza y promete ser muy ofensivo. ¿Cómo formaría? Sergio Romero; Jonathan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. Un 3-3-3-1 pocas veces visto en la Selección
Los posibles titulares de Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil y Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian; Gabriel Jesus.
El duelo comenzará a las 7 de la mañana (hora de Argentina) y podrá verse por la pantalla de TyC Sports.