Ya dijimos que parecería no tener cambios, pero poco importa: muchos quieren comprarse cuanto antes el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7. Todavía no hay fecha confirmada, pero el especialista en filtraciones, Evan Blass (@evleaks), afirmó en su cuenta de Twitter que saldría a la venta el viernes 16 de septiembre.
Just to clarify, this refers to the retail release, not the launch event. To be even more specific, it should happen on Friday, Sept. 16th.
— Evan Blass (@evleaks) July 23, 2016
Muchos esperan grandes cambios por el décimo aniversario del nacimiento del iPhone, pero todo indica que no habría demasiadas novedades. El principal cambio sería la remoción del conector de auriculares.
Si prefieren soñar con más cambios, algunos especialistas hablan de parlantes más potentes y cámaras duales… pero son los rumores más alocados. El lanzamiento, la presentación en sociedad del nuevo teléfono inteligente, debería ser un par de días antes, el 12 o 13 de septiembre.
Para Apple el iPhone 7 será clave: por primera vez en la historia de la compañía, se produjo una caída en las ventas del iPhone, dispositivo que representa el 65% de los ingresos de la empresa.