Apareció Natalia Torres, la estudiante rosarina que era buscada en Brasil

Había viajado a Florianópolis y no hablaba con la familia desde el domingo

La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y “se encuentra bien”, informó a través de las redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis. Natalia Torres, de 27 años, era buscada en el país vecino luego de ser vista por última vez el lunes pasado por unas amigas en Florianópolis.

La joven estudiante , que era buscada desde el 20 de agosto pasado en Florianópolis, se reencontró ayer con sus padres . Las primeras señales fueron a través de la red social Facebook. “Estoy bien. Es difícil comunicarse. Llegue apenas hace una semana”, escribió Natalia Torres como comentario en el posteo del consulado donde se pedía información sobre su paradero.

Torres vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario. Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”.

Además, había informado que la joven sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad.