Esta mañana la Policía tomó conocimiento que en la vivienda del Barrio Mini City de Manuel Ifrán el hombre de 71 años buscado por los efectivos provinciales y familiares, apareció la perrita “Lali” que acompañaba al hombre al momento de su desaparición.
Además en el Barrio Los Lapachitos, Av. Juan José Paso en el inmueble de Oscar M. con la presencia del Juez Dr. Ricardo Balor, se realizó una exhaustiva requisa con la ayuda del animal canino “Flash” de la Brigada de Canes. En el lugar se secuestró una bolsa de plástico reconocido por los familiares como el que tenía Ifrán cuando fue visto por última vez.
De acuerdo a la denuncia formulada por su familia en la comisaría 18ª, del paradero del abuelo no tuvieron conocimiento desde la mañana del miércoles 12 de abril en inmediaciones del sanatorio Boratti de Posadas.
Desde ese momento hay un amplio operativo policial en busca del septuagenario. El despliegue se realiza en colectivos urbanos, en los barrios, terminales y en los alrededores de edificios públicos (hospitales y sanatorios entre otros) de Posadas y toda la provincia.
Se ruega cualquier información comunicarse a la línea de emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Intervinieron personal de la Policía Científica, División de Canes, comisaría seccional 18°.