Por una cuestión extradeportiva, Emiliano Grillo temió quedarse afuera de los Juegos Olímpicos. El golfista argentino arribó desde Estados Unidos a Río de Janeiro, pero el equipaje no llegó a la par y corrió el riesgo su participación en el circuito (cuya primera competencia la tiene el jueves próximo) por la falta de sus palos. Minutos después de las 16, hora argentina, aparecieron, según revelaron fuentes del sector aerocomercial.
El lamento por la pérdida de tiempo que le causó un cambio en los cronogramas de viaje quedó chico al enterarse de que sus elementos no habían llegado a destino. A través de las redes sociales, elevó un reclamo a la aerolínea responsable del asunto.
“Me voy a perder los Juegos de Río porque no encuentran mis palos”, se quejó en su cuenta de Twitter el golfista argentino, que tuvo buenas presentaciones en el circuito de la PGA. Más tarde, se tomó con ironía el asunto y publicó una encuesta en la red social. Aunque luego, tras una búsqueda de los responsables del vuelo, los encontraron y, según se supo, se los enviaron.
Por último, al recuperar sus palos, bromeó con una nueva publicación en Twitter. “Nunca más te dejo ir… Hasta el próximo vuelo”, escribió.
I am never letting you go again… Until next flight… ?
Nunca más te dejo ir…
Hasta el próximo vuelo… ? pic.twitter.com/neeXxiHzo4— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) August 9, 2016