Antes de morir, Prince habría trabajado 6 días seguidos sin dormir

La prensa estadounidense asegura que eso afirmó Maurice Phillips, el cuñado del músico.

Prince murió el jueves pasado, a los 57 años. Y rápidamente se generó un misterio en torno a su fallecimiento. Se habló de sobredosis, y hasta se planteó la hipótesis de un supuesto suicidio. Pero de a poco la verdad sale a luz. En las últimas horas habló su cuñado Maurice Phillips, quien reveló un dato por lo menos llamativo.

“Estuve con él el último fin de semana. Había trabajado durante 154 horas seguidas. Era un buen cuñado”, aseguró el marido de la hermana del músico, Tyka Nelson. Según la prensa estadounidense, el hombre pronunció estas palabras en el funeral privado del artista.

Los restos de Prince fueron incinerados el sábado en una ceremonia íntima a la que sólo concurrieron sus familiares y amigos más cercanos. Por otra parte, trascendieron las últimas palabras del estadounidense antes de morir: “Esperen unos días antes de malgastar sus oraciones”, aseguró el periódico Minnesota Star Tribune que el músico dijo durante una fiesta en Paisley Park, cuando ya se había filtrado el rumor de sus problemas de salud.