Ángela Torres estuvo en Los Ángeles de la mañana y habló sobre su relación con Lali Espósito. Ellas se hicieron amigas cuando grababan juntas Esperanza mía pero después la relación se diluyó. Las chicas se habrían distanciado cuando arrancó el romance entre Mariano Martínez y la actriz.
En una de sus previas en el Bailando, Ángela contó que ya no era amiga de Lali. Y sus palabras fueron confirmadas por la cantante en El diario de Mariana.
“Yo a Angelita la quiero. La conozco hace un tiempo atrás, la he tenido en mi seno porque es más chica. Es muy independiente de muy chica. La llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa, ella es más brava, yo soy más políticamente correcta. Yo soy mucho más grande y ella es más chiquita”, dijo Lali.
Estas palabras no le gustaron mucho a Ángela, que salió a contestarle en el programa que conduce Ángel de Brito.
“Voy a hablar siempre que me pregunten pero se le da una vuelta a algo que no sucede. Nunca paso nada…Yo no soy su amiga, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos”, dijo.
Y siguió: “No dije que fue por su relación con Mariano. Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez”.
La actriz dejó la puerta abierta a pensar que entre Lali y Pérez está todo mal. “Ahí no me voy a meter yo”, deslizó.
Después criticó la frase de Lali: “En su seno no me tuvo. En su seno me tuvo mi mamá”. Fuerte.
Y aseguró que no quiere ser como la actriz: “No, ni loca, no me digas eso. Yo quiero ser yo”.
“Está todo bien con ella. No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir. Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona y en un momento dejó de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes”, comentó.
Y se quejó de que Lali la tratara de nena: “Si cree que soy una nena… Soy una nena, pero tengo muchos valores. Me parece importante aclararlo. Mis mejores amigos tienen más de 23 años. Igual, ella a mí no me formó. Me parece que necesitamos una charla”.
Luego agregó: “A mí nunca me gustó que me traten de nena. No me gusta que me trate de nena pero es un tema mío. No me siento tan nena ya porque vivo sola y trabajo”.
Al final, ninguna blanqueó cuál fue el motivo concreto de su distanciamiento.