Andrea Rincón continúa su lucha contra las adicciones y tras su última recaída, la morocha decidió hacerle frente al problema con interesantes métodos.
“Hace unos meses comencé a realizar ‘Inteligencia Emocional con Caballos’ y me cambió la vida. El primer día fue terrible. El caballo es como un espejo y reacciona cómo reaccionan los demás ante uno. Vengo haciendo mucha terapia y había cosas mías que ya conocía pero es increíble cómo reaccionan los caballos ante lo que uno desconoce de sí mismo. Me encontré tratando cosas que me sucedieron durante los ejercicios con ellos. Los caballos me salvaron la vida”, reveló en la revista Caras.
“Estoy muy lejos de lo que era. Me he castigado mucho pero hoy me doy amor. Estoy con gente que valora mi trabajo, mi esfuerzo y la atención que tengo para con los demás. Soy una persona muy atenta y cariñosa. Doy mucho y nunca creí que se devolviera eso”, agregó luego.
“Hoy siento que todas mis relaciones son recíprocas. Al estar parada en otro lugar se me acerca otro tipo de gente; personas mucho más nobles. Las consecuencias de mis acciones son otras y mi capital a nivel humano es distinto”, concluyó.