Martín Redrado no se comunicó con Luciana Salazar para felicitarla por el nacimiento de Matilda y Ana Rosenfeld está indignada. En diálogo telefónico, desde Miami, con Los ángeles de la mañana, la abogada fue muy dura con el economista.
“¡Qué feo! Una persona que compartió tantos años al lado de una mujer, con tantos proyectos de vida…”, cuestionó. Aseguró que después de que ella lo increpara en Twitter, hubo un diálogo entre los dos y las cosas terminaron bien. Sin embargo, después del nacimiento no llamó a la flamante mamá. Tampoco habló con la letrada, que es la madrina de la bebé.
Rosenfeld aprovechó para contar algunas cositas de la flamante mamá y su hija. Detalló, por ejemplo, que ayer pelaron a Matilda. Que la nena se porta muy bien y llora poquito y que es una bebé grande, que pesa más de 4 kilos.
“El nacimiento de Matilda fue un antes y un después para Luciana. Yo vi una Luciana antes de que le entregaran a Matilda y una Luciana después”, aseguró. “Desde la voz y desde su actitud”, aclaró.
Explicó luego que fue Luciana la que le sacó la foto con la que todos conocimos a Matilda. Se la ve a la abogada con la bebé en brazos. Contó que la modelo la autorizó para que la publicara en redes sociales y que fue algo espontáneo. Recordemos que por el momento no hubo foto pública de la mamá con su hija.
“Ese día le llevé muchísimos regalos, los famosos móviles que se ponen arriba de la cunita, la famosa jirafa Sofi y un montón de ropita. Para hoy que la voy a ver tengo preparadas un montón de cositas”, contó la abogada, que fue abuela y madrina en la misma semana. Ambos bebés nacieron en Miami así que ella, desde alla, tiene tiempo para los dos.
“Luciana está feliz, embobada, la conexión que tuvo con esa beba fue automática e inmediata”, aseguró.