Juan Martín del Potro se consagró campeón del Masters 1000 de Indian Wells y celebró la victoria con un recuerdo muy especial: le dedicó el título a César, su querido perro que murió días atrás.
Una vez finalizada la final ante el suizo Roger Federer, en la que “La Torre” se impuso por 6-4, 6-7 y 7-6. a Del Potro le acercaron una cámara para firmar. El argentino escribió con un marcador azul el nombre “César” y lo rodeó con un corazón. Fue un gesto más que emotivo para su entrañable mascota, que falleció en Tandil.
Días atrás, tras la pérdida de su amigo de cuatro patas Juan publicó una foto con César y la acompañó con un mensaje para su mascota.
“Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César ”, expresó sobre su perro de raza terranova. Así fue como Delpo lo despidió entre lágrimas con esa publicación y ayer le sumó una sonrisa con un homenaje.