El momento fue más que sorpresivo. La gobernadora bonaerense viajó este fin de semana a la provincia de Tucumán, donde se llevaron a cabo los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Mientras saludaba a muchos de los presentes, María Eugenia Vidal Aires vivió un momento muy particular.
Duró apenas unos instantes. Mientras la mandataria de la provincia de Buenos Aires saludaba al público presente, un hombre se le acercó, le tomó la mano y le declaró su amor. En medio de selfies y fotos, la gobernadora protagonizó ese llamativo episodio durante su visita por la provincia de Tucumán.
Según recoge el diario La Gaceta, de esa provincia, todo ocurrió cuando la mandataria salió del Tedeum que se llevó a cabo en la Casa Histórica de Tucumán. En las afueras del mismo sitio donde 200 años atrás se declaraba la Independencia, un desconocido le declaraba su amor a Vidal.
El hombre la tomó de la mano y la acercó la valla que los separaba.Mirándola fijamente a los ojos, le declaró todos sus sentimientos con un “te amo”. Vidal apenas agradeció el gesto y luego se reincorporó al resto de la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri en los actos en Tucumán.
Más tarde se supo, según el periódico catamarqueño El Ancasti, que el desconocido que se acercó a Vidal para declararle su amor profundo era de Andalgalá, en Catamarca, y no de Tucumán, donde se realizaron los actos por los festejos del Bicentenario.