Ariana Grande fue elegida como como “artista del año” en los premios American Music Awards (AMAs), que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.
La joven cantante estadounidense se impuso en la categoría más importante, donde competía frente a Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood. Ariana se encuentra trabajando en su nuevo disco. “Ya casi lo termino. Tengo varias canciones que me gustan mucho. Estuve muy inspirada creando”, contó durante una sesión de Snapchat con sus fans.
Drake, que tenía un récord con 13 nominaciones, se llevó cuatro estatuillas, incluidas las de álbum favorito de rap/hip-hop y artista favorito de rap/hip-hop. Fue la primera vez que el artista consigue un trofeo de los American Music Awards, decididos por votos de los propios fans.
Justin Bieber también ganó cuatro premios: mejor vídeo, por “Sorry”, artista favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock, por “Purpose”, y canción favorita de pop/rock, por “Love Yourself”.