Rosa Colosimo (96), la abuela de Wanda Nara, criticó duramente a su nieta por “no ayudar a su tío a salir de la cárcel”. La señora aseguró que la modelo podría colaborar económicamente para que su Carlos, quien está preso en la Correccional número 48 de San Martín por tener varias denuncias de abuso sexual, quede en libertad.
La abuela de las Nara utilizó las cámaras de Infama para opinar sobre su nieta. La acusó de “mala persona” por no querer ayudar a su hijo y hermano de su madre, Nora Colosimo; la criticó porque “es millonaria y no la ayuda económicamente” y manifestó que “Wanda se hizo conocida por un pet…”.
Tras escuchar las duras palabras de su abuela, Wanda no se quedó callada y llamó al programa de la tarde para aclarar y revelar el drama que vive su abuela hace años.
“Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa”, dijo la modelo de antemano.
Además aclaró que Rosa empeoró luego de la muerte de su abuelo, “Cacho“, quien falleció el 27 de septiembre del 2012 en Italia, mientras visitaba a su nieta y su nuevo bisnieto Benedicto, el tercer hijo de Wanday Maxi López.
“La solución era encontrarle una persona y mi mamá se hizo cargo. Mi mamá se hizo cargo siempre de los medicamentos de mi abuela. Pero es re complicado, mi abuela lo único que quiere hacer es ir a ver a mi tío”, contó la esposa de Mauro Icardi.
Y continuó: “La verdad es que no es una situación fácil. Cuando estuve en Argentina intenté sacarla y no quiso, Zaira también la quiere sacar habitualmente pero no quiere salir de su casa”.
“Le expliqué mil veces a mi abuela que el dinero no lo va a ayudar a mi tío, simplemente hay que esperar la condena”, explicó Wanda.
“Adoro a mi abuela, a toda mi familia. Mi hermana cada vez que puede la va a buscar, la intenta sacar a pasear. Mi mamá también, la va a buscar, le lleva los remedios. No pueden decir que no la queremos”, contó la modelo.
“LA ABUELA POBRE DE LA NARA”
La rubia también aprovechó la ocasión para aclarar una tapa de la revista “Paparazzi”, donde aseguraban que la abuela de la modelo estaba viviendo en la pobreza.
“En su momento me enojé con Luis (Ventura) porque cuando salió la tapa mis abuelos se encontraban viviendo conmigo en Italia”, reveló, pese a que los medios los encontraron ese mismo día en la puerta de la casa de Boulogne.
Semanas después del carpetazo mediático, la rubia hizo viajar a sus abuelos a Italia, pero las vacaciones se convirtieron en tragedia. “Chacho“, su abuelo, falleció en su casa.