La red carpet de los premios Oscar es la cita de la moda más importante del año. Durante meses las celebridades se preparan para brillar con sus looks pero siempre unos se destacan más que otros. En esta ocasión, Emma Stone, Casey Affleck y Scarlette Johansson hicieron suspirar con propuestas sugerentes que resaltaban su belleza. Los 12 detalles más hot de la 89 ° edición de los premios de la Academia.
La actriz Priyanka Chopra deslumbró con este vestido en blanco y destellos frost de Ralph & Russo. El toque sensual estuvo a cargo de su escote y abertura en la cola del diseño.
El galán del momento -Ryan Gosling- protagonista absoluto del film La La Land -cautivó con un traje de noche sofisticado con detalles en su camisa con el sello inconfundible de Gucci.
Scarlett Johansson optó por un diseño con un escote profundo y transparencias de la firma Alais. El modelo destacaba sus curvas naturales y los accesorios metalizados – aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.
Chrissy Teigen la modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión, donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land, lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad con una imponente tajo en la falda.
Dwayne Johnson el actor más sexy del 2016 según la revista People enamoró al público femenino en su smoking combinado en terciopelo negro y azul.
La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron impuso tendencia en la red carpet más elegante del mundo. Con un diseño de Dior lució espléndida con un modelo en tono
Con su cabello largo y su barba descuidada –Casey Aflleck -es todo un símbolo sexual masculino. Con un costado oscuro, el actor respetó el estricto dress code impuesto por la Academia.
La más osada de la noche, Taraji P. Henson, con escote bote que resaltaban sus pechos y un apertura lateral que dejaba ver sus piernas. La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti en terciopelo azul.
Una de las mujeres más lindas- Halle Berry– hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro y visón con transparencias y destellos metalizados que marcaban sus curvas naturales. La actriz conserva una figura única. Su peinado afro le otorgó un look fresco y sugerente.
Salma Hayek, el vestido en cuestión fue de la firma Gucci, de la colección primavera 2017, el cual resaltó su feminidad gracias al escote y las transparencias así como un corte ajustado en la cintura, lo que marcó incluso más su figura.
La californiana -Blanca Blanco- fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby, donde se realiza la entrega de premios, y una fotografía la incriminó: ¿llevaba ropa interior? En un auténtico blooper de vestuario, Blanca Blanco terminó mostrando mucho de más.