El entrenador de la Selección de Alemania fue ayer tendencia en Twitter una vez que fue tomado por las cámaras de la transmisión de la Eurocopa 2015 que se disputa en Francia cuando cometía una serie de gestos desagradables.
Como ya le había ocurrido en el Mundial de Brasil 2014 en el que se consagró campeón del mundo con su seleccionado y su figura trascendió al ser detectado cuando introducía sus dedos en su nariz, ahora la historia lo encontró tocando sus partes íntimas en más de una oportunidad.
• También hubo fútbol
En Lille el campeón mundial, Alemania, candidato a heredar la corona de España, sufrió demasiado para deshacerse de Ucrania, que no mereció perder por 2-0 por aquel tanto de cabeza del central Shkodran Mustafi (19) y el gol de contraataque finalizado por Bastian Schweinsteiger en tiempo de descuento (90+2), en otro encuentro de riesgo fuera de las tribunas que finalmente no tuvo grandes altercados, sólo pequeñas peleas rápidamente controladas.
Ahora, alemanes y polacos lideran su llave C con tres unidades, mientras que los irlandeses del Norte y los ucranianos cierran sin puntos.
Low acumula un éxito nuevo en cada campeonato (II) pic.twitter.com/YjVWsuZTdN
— rufi guerrero (@rufian) June 12, 2016