Al Pacino estará en Argentina. Más precisamente, en el teatro Colón, nada menos, donde el próximo 28 de octubre ofrecerá una única función de An evening with Pacino, el unipersonal que viene ofreciendo en Broadway y parte de Europa con gran éxito.
En este espectáculo, el hombre que por siempre será recordado como el Michael Corleone de la magistral trilogía de El Padrino, hace un recorrido por su vida, desde la niñez en East Harlem –el neoyorkino y heavy barrio de la Gran Manzana– a estos días.
A lo largo del relato, Pacino va hilvanando distintas vivencias tras experiencias laborales con maestros del cine como Francis Coppola o Brian De Palma, entre otros.
Y en ese recorrido, claro, tampoco faltará la evocación de otra de sus inolvidables criaturas, el Tony Montana de Scarface, sin dudas todo un referente cada vez que el cine se metió con el tráfico de cocaína.
Se podría decir que la relación de Pacino con nuestro país, además, pasa por el corazón… para ser exactos, el de Lucila Polack, la hermosa actriz argentina que es su novia desde hace casi 9 años.
El espectáculo -que llega de la mano de Adrián Suar, y con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media- termina con la posibilidad de que el público le haga preguntas?