Al final, San Lorenzo jugará en su estadio… con menos gente

Ante la negativa de Vélez a prestarle la cancha y teniendo en cuenta que es un problema buscar otro estadio, el "cuervo" jugará en el Nuevo Gasómetro con 12 mil hinchas menos.

La dirigencia de San Lorenzo decidió que el partido frente a Banfield por la última fecha del torneo se juegue en el Nuevo Gasómetro. La negativa de Vélez de prestarle la cancha y la mala relación entre las hinchadas hizo que esa idea no prosperara.

La tribuna del local del Pedro Bidegain está clausurada por problemas con una viga y sólo se usará el codo. Por ende habrá 12 mil hinchas menos en un partido clave cómo será el del domingo. El Ciclón, si gana, tiene la posibilidad de jugar de llegar a la final del campeonato argentino frente a Lanús, aunque depende del resultado de Godoy Cruz.

Ahora habrá que ver de que manera San Lorenzo resuelve el tema de los socios que queden afuera del partido. Los dirigentes manejan hacer un canje de entradas y que los primeros que llegan sean los beneficiados. Todavía no hay información oficial.