Azul Carrizo armó un revuelo en la casa de Gran hermano con su escapada y su retorno, que al final no fue. Pero desde antes de su partida venía generando rumores entre sus compañeros.
Resulta que la cantante de cumbia les había dicho que tenía 22 años pero en realidad tiene 31. Eso llegó a oídos de los chicos y las preguntas y comentarios por detrás no tardaron en aparecer.
Pero ese no era el único secreto que Azul escondía. Al parecer, la joven ni siquiera se llama Azul.
Según contó Pamela David en el Debate, el nombre real es Adriana Paola. Ella aseguraba que su segundo nombre era Azul, pero la verdad es que en el documento no figuraría así.
Si bien Pamela no mostró en cámara el DNI es obvio que tenía la información porque para ingresar a GH la joven debió mostrar su documento, como en cualquier trabajo. Por eso la producción del programa estaba al tanto del asunto.
Además de esto, Azul se mostró bastante combativa con sus excompañeros, una actitud que en la casa tenía bien guardada. Por ejemplo, trató a Luifa de falso, a Yasmila de “gran actriz” y dijo que Leandro, el tucumano, no sabía nada de música.