Todo el círculo íntimo de Fede Bal se metió en la polémica por el audio de José María Muscari, en donde Barbie Vélez lanza una carcajada cuando el director teatral como “enano, gordo, judío” a su ex pareja. Ailén Bechara también opinó al respecto y defendió a su amigo ante estas fuertes declaraciones.
“Me dio mucha pena porque es su ex pareja. Cada uno mira su vida… Y yo jamás me reí de un ex”, reflexionó la ex participante del Bailando en diálogo con el programa Implacables, respecto a las fuertes risas de Barbie Vélez que se escuchan de fondo en el polémico audio de Muscari.
Y agregó, posicionándose del lado de su amigo: “Fede no tenía una relación con Muscari. Pero Barbie era la novia y se amaban. Que tu ex se ría así causa dolor”.
En los últimos días comenzó a correr el rumor que estaría teniendo una relación con Fede Bal, aunque lo negó. Sobre la postura del hijo de Carmen Barbieri respecto a la batalla legal que mantiene con su ex pareja, Bechara contó: “Fede quiere que quede todo muy claro en la Justicia, que es lo que debe pasar. Si sale algo nuevo, no hace que aparezca en televisión. Está bueno que se termine con el tema este, es un blanco, siempre lo atacan”.