Agustina Kämpfer habló de su relación con Jorge Rial, y dejó entrever que el amor entre los dos sigue intacto, a pesar de que el romance se terminó.
La periodista señaló que su trabajo con el Intruso no se verá afectado por la separación. “Es que no mezclamos las cosas de ninguna manera, para esto voy a citar una frase de él; ‘no fue tirándonos ollas por la cabeza’. Lo personal fue conversado en los mejores términos con mucha paz y mucho amor“, explicó.
Además, al consultarle si era verdad que Rial la descuidó, Kämpfer manifestó que “eso se lo tendrías que preguntar vos, fue algo íntimo“.
También reconoció que utilizó sus conocimientos de yoga para pasar mejor la crisis. “Cuando la situación en la vida se pone difícil y se sale de los rieles digo: ‘qué bueno que tengo este recurso para mí’. En los momentos complicados cuento con esta herramienta. Tenerla me salvó de muchas cosas”, observó.
Por otro lado, y en relación a la separación de Fede Bal y Barbie Vélez y la supuesta violencia de género, Kämpfer confesó que sufrió “violencia verbal”.
“He dicho muchas cosas de las que me arrepiento y me han dicho cosas hirientes. Y hace muchos años viví otro tipo de violencia… A veces pensás como me dejé empujar, cómo pude empujarlo… Afortunadamente nunca pasó a mayores pero si me lo preguntás me podría haber pasado”, apuntó.
“Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en el tiempo con mi familia“, reflexionó.
Por último, lanzó un respuesta que deja abierta la puerta a muchas conclusiones. Cuando el periodista le preguntó si tenía ganas de volver a enamorarse, Kämpfer fue contundente: “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”. Todo dicho.