Adrián Suar y Griselda Siciliani pusieron fin a 8 años de relación. Tras la separación se convirtieron en los personajes más buscados por los programas de espectáculos.
Ante una cámara de Intrusos, el actor y director de programación de El Trece contó cómo está luego de la ruptura. “Estoy triste como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico”, expresó.
Luego, Suar se refirió a las versiones que indicaban que habían terceros en discordia. “¿Te duele que se inventen cosas?”, le preguntó el cronista. A lo que él respondió: “No me duele porque conozco cómo es esta profesión. Si fuese verdad, me dolería, pero no son más que mentiras”.
“A veces existe los terceros y, a veces no. En este caso no”, agregó. “Yo adoro a Julieta (Zylberberg) y a Esteban (Lamothe)”, precisó al referirse al supuesto romance entre Griselda y Esteban, su colega en Educando a Nina.
Por último, Suar dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con la madre de su hija. “El tiempo dirá qué va a pasar, nos queremos mucho, queremos la familia que amamos”, concluyó.