Dunham se ha convertido en un referente para miles de mujeres que no tienen las medidas perfectas. La actriz y directora de Girls siempre defendió sus curvas. Ahora, además, decidió ser la imagen de la firma de lencería Lonely Girls junto a su compañera de reparto Jemima Kirke, como una muestra de la defensa a la belleza sin estereotipos.
Para ello, las dos actrices posaron en lencería para la cámara, en sus casas. “Queremos que las mujeres que participan en estas campañas no sean objetos, en este caso, Lena y Jemima están empoderadas y exhiben la belleza real. Esperamos que esto ayude a otras mujeres a sentirse más liberadas”, afirman los responsables de la marca. Por el momento, solo se publicaron dos imágenes de la nueva campaña y se espera que la semana que viene salga a la luz el resto de la producción.
Lonely Girls es una firma neozelandesa dedicada a crear ropa interior cómoda y sencilla y que se adapte al cuerpo como si fuera una segunda piel. Sus creaciones no tienen relleno, telas brillantes, colores estridentes, push up ni aros metálicos. Una buena propuesta, que ojalá se replique.